SECRETARÍA













COMIENZO DE COBRO DE LAS CUOTAS DE HERMANO


Mañana comenzará el cobrador de nuestra Hermandad"ALFONSO" a dirijirse a nuestros domicilios para el cobro de la cuota anual de 2015.
Como ya saben los hermanos la cuota es de 12 euros que irán destinados a sufragar los gastos aún pendientes de nuestro Cristo de la Buena muerte.Por tanto desde la Hermandad se ruega no retardar el pago de la cuota para poder hacer frente al próximo pago pendiente con el banco.

DESDE LA HERMANDAD AGRADECER LA COLABORACIÓN DE ALFONSO Y LA PREDISPOSICIÓN DE NUESTROS HERMANOS.




10 DE FEBRERO DE 2015

ACTUALIZACIÓN LISTADO DE HERMANOS

En breve se va a proceder a actualizar el listado de hermanos con todas las nuevas altas y bajas.
Existen muchos hermanos de años anteriores,en los cuales nos falta información para poder contactar con ellos.Tanto telefónicamente como por correo electrónico,facebook o twiter.

Desde la nueva junta de gobierno se hace un llamamiento a los hermanos,para que en cuanto sea posible se pasen por nuestra casa de Hermandad,cualquier viernes para proceder a actualizar todos los datos,para así poder teneros informados al día de todas las novedades y vida de la Hermandad.

Fecha: 31 de Enero de 2015




ARCHIVO DE HERMANOS

Desde secretaría se informa que tras mandar la carta a todos aquellos hermanos que no estaban al corriente del pago de la cuota de 2014,teniendo como fecha máxima de abono el dia 31 de Enero de 2015.

Se procederá a dar de baja a aquellos que no estén al día. Decisión tomada  previa consulta a nuestro director espiritual y a nuestro delegado de Cofradias del Obispado.

Fecha: 30 de Enero de 2015
____________________________________________________