BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO VIA CRUCIS 2017


Concurso Fotográfico Vía Crucis 2017
 
La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de las Siete Palabras, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Consolación y Santa María Magdalena (Estudiantes), convoca el 1º concurso fotográfico para el Cartel “VIA CRUCIS 2017, Estudiantes”, de conformidad con las siguientes bases, las cuales se publicarán tanto en el tablón de la casa hermandad, como en el blog de la misma:
PARTICIPANTES
Podrán participar cuantas personas lo deseen, la inscripción es gratuita.
OBRAS, PLAZO DE PRESENTACIÓN. IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES
La fotografía del cartel deberá estar hecha durante el recorrido del Via Crucis del 5 de marzo del 2016, comprendido cualquier momento del mismo.
En el cartel deberán aparecer los letreros “VIA CRUCIS 2017” “ESTUDIANTES”, y se permitirá cualquier otra frase o lema acorde a la imagen o título de la fotografía.
Las obras presentadas deberán ser dirigidas al correo de la Cofradía,  indicando el nombre completo del autor, dirección completa y teléfono de contacto. El plazo de presentación estará abierto del 6 de marzo al 15 de abril de 2016, ambos inclusive.
Los trabajos deberán ser necesariamente originales y no premiados en cualquier otro certamen o concurso, en caso de ganar, se presentará una copia física en color, debiendo tener un tamaño de 20x30cm y montados en un sobre paspartú blanco de 30x40cm.
Sólo se admitirá una imagen por participante.
Las obras no premiadas pasarán a formar parte del archivo fotográfico de la hermandad.
JURADO
El jurado estará compuesto por los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de las Siete Palabras, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Consolación y Santa María Magdalena.
Actuará como secretaria del Jurado, la que lo es de la Hermandad.
FALLO DEL CONCURSO
El fallo se hará público el día 17 de abril de 2016, en los salones de la parroquia de San José, en la Asamblea General de Hermanos  y, a través de las redes sociales oficiales de la Cofradía. El hecho de participar en el concurso supone la absoluta y total aceptación de estas bases. El jurado si lo estimara conveniente podrá considerar el concurso desierto.
PREMIO

El ganador tendrá el orgullo de ser nuestro próximo cartel, así como de recibir un cuadro de nuestro Santísimo Cristo.