TRIDUO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE Y FUNCIÓN PRINCIPAL

El próximo Jueves 5 de Marzo comenzarán los cultos en honor de nuestro Sagrado Titular. Serán tres días intensos en la que la Hermandad espera y confía en la asistencia a los mismos del mayor número de hermanos,para darle verdadero sentido a lo que hacemos.

El tercer día se concluirá con el solemne Via-crucis de nuestro Señor, portado en andarillas por las calles de Linares. Será tras la conclusión de la eucaristía del Sabado 7 de Marzo. Como ya es tradicional desde hace tres años visitaremos los restos de nuestro venerado "Lolo", bajo el altar Mayor de Santa María. Allí se realizará una de las estaciones del Via-crucis, las mismas que salieron de su puño y letra hace tantos años.

El Domingo se terminará con la Función Principal de Instituto,día importante en la Hermandad. Tras la conclusión nuestra Banda de cabecera nos deleitará con algunas composiciones que serán escuchadas el próximo día 1 de Abril, MIERCOLES SANTO.

Todos estos intensos días de Hermandad, nuestro capellán D. Melitón Bruque García guiará nuestra espiritualidad pisando por el camino correcto que Jesús, el hijo de Dios nos trasmitió hace 20 siglos.



Horarios de misa: Jueves 5,Viernes 6 y Sábado 7 de Marzo a las 19:00 horas.
                            Domingo 8 de Marzo a las 12:00 horas.

Via-crucis: Sábado 7 de Marzo tras la conclusión de la Eucaristía.(San José--Santa María-- San josé)