BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO

para el cartel Estudiantes Miércoles Santo 2015
in Memoriam Juan Sanchez Caballero

                  
             PARTICIPANTES
                 
             Podrán tomar parte en este Concurso cuantas personas lo deseen: la inscripción es gratuita.

            OBRAS. 
           PLAZO DE PRESENTACIÓN. 
            IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES.

            Las obras deberán circunscribirse a la Estación de Penitencia de Nuestra Señora de la Consolación, 
Titular de la Hermandad de los Estudiantes, de este año 2014, comprendiendo cualquier momento de la misma. 

         Dichas obras deberán ser dirigidas a la Hermandad. El plazo de presentación de trabajos estará abierto del 22 de abril al 5 de julio de 2014, ambos inclusive.

         Los trabajos deberán necesariamente ser originales y no premiados en cualquier otro certamen, deberán ser realizados en color, tener un tamaño de 20x30 cm y habrán de estar montados sobre paspartú blanco de 30x40 cm.

          Se acompañará a dicho formato un soporte informático, CD o diskete, que deberá contener el archivo correspondiente de la obra que presenta.

         Cada una de las obras irá en in sobre individual, en el que se introducirá la obra con un lema y un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema y en su interior los datos del participante. Nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto. Se dirigirá a:

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de las Siete Palabras, Santísimo
Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Consolación y 
Santa María Magdalena
c/ Pintor Madrazo, 2 bajo 
23700 Linares (Jaén)

        Sólo se admitirá una obra por participante.

        Las obras no premiadas pasarán a formar parte del archivo fotográfico de la Hermandad.

         La obra elegida será el próximo cartel 

"ESTUDIANTES Miércoles Santo 2015 In Memoriam Juan Sánchez Caballero"


        JURADO

        El jurado estará compuesto por los miembros del Cabildo de Oficiales de la Hermandad.

        Actuará como Secretario del Jurado, el que no es de la Hermandad.

      FALLO DEL CONCURSO
       
       El fallo del jurado se hará público el día 20 de julio de 2014 en la casa de Hermandad y a través de la página web así como de las redes sociales de la Hermandad. El fallo será inapelable. El hecho de participar en el presente concurso supone la absoluta y total aceptación de estas Bases. El jurado si lo estimara conveniente podrá considerar el concurso desierto.

      PREMIO

      El ganador tendrá el orgullo de ser nuestro próximo cartel para el año 2015, así como recibirá un magnífico cuadro de Nuestra Señora de la Consolación.