FALLO DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL ESTUDIANTES MIÉRCOLES SANTO 2014 IN MEMORIAM JUAN SÁNCHEZ CABALLERO



A continuación reproducimos el acta de la reunión del jurado del concurso fotográfico para el cartel “ESTUDIANTES Miércoles Santo 2014 In Memoriam Juan Sánchez Caballero”:

"En la ciudad de Linares, a 9 de julio de 2013, se reúne a las 20 horas el jurado del concurso fotográfico del cartel “ESTUDIANTES Miércoles Santo 2014 In Memoriam Juan Sánchez Caballero”. Reunión celebrada en la casa hermandad de los Estudiantes, sita en C/ Pintor Madrazo número 2, de la anteriormente citada localidad.

Tras la lectura de las bases del concurso y a la  vista de las obras presentadas al concurso, se toma la determinación de proclamar ganador del concurso fotográfico a la obra titulada "Consumatum Est" (Todo está consumado). Así mismo se procede a la apertura del sobre que acompaña a la obra y se da lectura del autor ganador, siendo este D. Germán Muñoz Navarrete.

Se declara que tanto la obra como el ganador se dará a conocer, tal y como indica las bases del concurso, a través de la página web de la hermandad y, en el tablón de anuncios de la propia hermandad, en los próximos días.

La hermandad se pondrá en contacto con el autor de la obra para su felicitación y posterior toma de contacto para la presentación de la obra.


A 21 de julio de 2013.


Así pues, no nos queda más que felicitar desde nuestra página web al ganador de la obra 
D. Germán Muñoz Navarrete  con su obra "Consumatum Est " (Todo está consumado)
 la cual será el próximo cartel Estudiantes 2014.