PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL II CERTAMEN DE BANDAS "OLOR A INCIENSO"

Como ya es sabido, El próximo domingo 24 de febrero de 2013 a las 12:30 horas y en Colegio San Agustín de Linares tendrá lugar el II Certamen de Bandas “Olor a Incienso” 2013, que organiza la Hermandad de Los Estudiantes. Certamen benéfico,  para sufragar los gastos de la adquisición de la imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte
 
Así en la noche de ayer, Martes 15 de enero a las 21 horas y en la sede de la Agrupación de Cofradías de Linares fue presentado el Cartel del II Certamen de Bandas "Olor a Incienso".
En el acto de presentación que corrió a cargo del Secretario de la Hermandad de Los Estudiantes, D. Alberto Brazales Ruiz, actuaron en la mesa presidencial D. Francisco Javier Águila López como Consiliario de la Agrupación de Cofradías de Linares, D. Miguel Ángel Jiménez Soto hermano de Los Estudiantes y Alma Mater del Certamen y D. Gabriel Díaz Moreno ViceHermano Mayor de la corporación estudiantil.
 
Después de unas breves palabras por parte de los componentes de la mesa, explicar la justificación de este certamen, el cual es sufragar la deuda económica que tiene la hermandad con motivo de la adquisición de la nueva imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y, un breve recorrido histórico de las bandas que actuaran en el certamen, se procedió a la presentación del mismo.
La imagen elegida para el cartel es la del Stmo. Cristo de la Buena Muerte durante la Estación de Penitencia del año 2012, fotografía realizada por D. German Muñoz.



Aunque se trata de un certamen muy joven, pues este es el segundo año que se organiza, ya esta siendo considerado, tanto dentro como fuera de Linares, como uno de los certámenes más PRESTIGOSOS a nivel de Andalucía, por el alto nivel de las bandas participantes.  

En este segundo certamen, las bandas de cornetas y tambores y, agrupaciones musicales que actuaran serán:

AGRUPACIÓN MUSICAL VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA 

BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES PRESENTACIÓN AL PUEBLO DE DOS HERMANAS (SEVILLA) 

AGRUPACIÓN MUSICAL NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASIÓN DE LINARES (JAÉN)

AGRUPACIÓN MUSICAL NUESTRO PADRE JESÚS DESPOJADO DE JAÉN 

BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE LINARES (JAÉN) 

BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES MONTE CALVARIO DE MARTOS (JAÉN) 


PRECIO ENTRADA:
      
  - ANTICIPADA: 5 EUROS. LOS DISTINTOS PUNTOS DE VENTA SON:

En Linares: Ellos Linares, Peluquería Lillo y Artesanías San José
En Jaén: Discos Pioneros.
En Úbeda: LIVIPROD – junto colegio salesianos
En Andújar: Moda Scapolo Hombre
En Córdoba: El Fanal – Artículos Cofrades

   - EN TAQUILLA: 6 EUROS EL DIA DEL CERTAMEN

  - ANTICIPADA: Pues bien, para facilitar la adquisición de la entrada de aquellos que se encuentren fuera de la ciudad de Linares, o bien sean de nuestra ciudad y quieran tener garantizada la entrada, La Hermandad de los Estudiantes os facilita la posibilidad de poder hacer la reserva de la misma. Para ello, deberán ponerse en contacto telefónico con: Dª Laura Bautista: 690 840 389  Dª Ana Maldonado: 653 665 862.

DESDE LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES OS ANIMAMOS A ACUDIR ESTE CERTAMEN DE BANDAS.