NOCHE DE REYES PARA LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES


Por segundo año consecutivo, nuestra hermandad ha participado en la cabalgata de Reyes Magos de la Ciudad de Linares organizado por el área de festejos de nuestra localidad.
En este segundo año, el tema que ha correspondido a nuestra carroza ha sido el mundo de Tarzan de la Selva.




Así, miembros de nuestra hermandad, en la que la gran mayoría son pertenecientes al grupo joven, iban ataviados con disfraces que hacian referencia al mundo de Tarzan y la Selva.

En esta ocasión nuestra Hermandad fue visitada por su Majestad el Rey Melchor, el cual nos deseo un hermoso recorrido y nos notificó que, todas las cartas de los hermanos de los Estudiantes habian sido recibidas por sus Majestades y recibirian sus correspondientes regalos.


Durante el recorrido se lanzaron miles de caramelos, los cuales fueron bien acogidos por pequeños y mayores.

Una vez terminada la cabalgata por las calles de Linares, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente procedieron al reparto de juguetes en nuestra casa Hermandad, donde se vivieron momentos de nerviosismo y emoción de todos los pequeños ante la presencia de los Reyes Magos y sus peticiones a los mismos.





Ya esperamos que llegue el próximo año para revivir todas estas emociones junto a todos nuestros hermanos de los Estudiantes.