INAUGURACIÓN DE NUESTRO TRADICIONAL BELEN NAVIDEÑO ESTE SÁBADO 1 DE DICIEMBRE



La Hermandad de Los Estudiantes fiel a nuestras tradiciones cristianas que nos identifican como creyentes activos, tiene el placer de invitar a toda la ciudadanía a visitar su tradicional Belén Navideño.

Este Sábado 1 de ciembre a las 20:15 horas y en el centro comercial ALCAMPO, tendrá lugar la inauguración oficial de nuestro Belén Navideño. Por tercer año consecutivo se va a instalar en ALCAMPO Linares.
 

Así, os recordamos que se puede visitar desde su inauguración este sábado 1 de diciembre, hasta el próximo 5 de enero de 2013. En horario de mañana de 11:00 a 13:30 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.




Esperamos contar con vuestra presencia y, así mismo, os animamos a que llevéis con vosotros a todos vuestros familiares y conocidos a contemplar este formidable Belén Navideño.



La puesta en escena es increible y, la conjunción de las figuras es de lo más real, molinos, labradores, gallinas, soldados romanos, un rio, ...etc


Recordar que permanecerá abierto al público todos los días que el centro comercial ALCAMPO abra al público.

También al mismo tiempo, allí en el Belén podreis adquirir participaciones para el sorteo extraordinario de la loteria de Navidad, como papeletas para el sorteo que vamos a realizar de una fantástica cesta de Navidad.