GRANDES PROYECTOS DE CARIDAD EN LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES


Por todos es conocido el gran proyecto que viene realizando nuestra hermandad, como es Noche Buena de Amor, el 24 de diciembre, donde se produce el reparto de comidas preparadas y con un carácter especial, para personas que lo estan pasando mal en estos momentos.

También es conocida nuestra participación activa en cáritas en la parroquia de San José, con el reparto de alimentos a aquellos que lo están necesitando en estos momentos y no tienen posibilidades.

A todo esto se le va a sumar otra iniciativa por parte de la Hermandad de Los Estudiantes y que llevará a cabo la Diputación de Caridad. Así, todos los viernes de 18:30 a 20:30 horas y en nuestra casa hermandad, sita en calle Pintor Madrazo 2 bajo, se procederá a la RECOGIDA DE ALIMENTOS Y ROPA.
Por otra parte, en nuestras misas mensuales que se realizan cada primer sábado del mes, la Diputación de Caridad ha propuesto que se proceda a la donación de ALIMENTOS que depositaremos en la cesta que hay justo en uno de los laterales al pie del altar de nuestra sede canónica la Iglesia de San José.
Como veis son proyectos llenos de mucho cariño y generosidad. Os pedimos vuestra colaboración activa.