LLAMAMIENTO A TODOS LOS HERMANOS

La Secretaría de la Hermandad de Los Estudiantes hace un llamamiento a todos los hermanos de nuestra corporación:

Como es de todos conocido, vivimos actualmente una etapa de crisis económica, que también esta afectando a las hermandades en general y a la nuestra en particular. Como quiera que, entre nuestras acciones fundamentales esta la Caridad y, ahora más que nunca es necesario aumentar nuestros esfuerzos para llevarla a cabo y estar al lado de los que más la necesitan. Los gastos que se le generan a nuestra Hermandad, entre otros, de correo postal, se van a destinar a obras de caridad. Por todo esto, OS PEDIMOS A TODOS LOS HERMANOS DE NUESTRA CORPORACIÓN, que nos proporcionéis vuestro correo electrónico actualizado, donde podamos ponernos en contacto con vosotros e informaros de todas las convocatorias que tenga prevista realizar la Hermandad. 
Es importante que tengáis en cuenta que, el tratamiento, no sólo de vuestro correo electrónico, sino de toda vuestra información que disponemos, viene amparada y reglamentada por la Ley Orgánica de Protección de Datos, con lo que se garantiza su tratamiento y disposición. 
Así que, debéis mandarnos vuestro correo electrónico, indicando vuestro nombre y apellidos a: secretario.estudiantes@gmail.com
Es fundamental que difundais esta noticia entre aquellos hermanos que no lo hayan podido leer o no esten informados de la misma.
Muchas Gracias Por Vuestra Colaboración.