FALLO DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL ESTUDIANTES MIÉRCOLES SANTO 2013 IN MEMORIAM JUAN SÁNCHEZ CABALLERO

A continuación reproducimos el acta de la reunión del jurado del concurso fotográfico para el cartel “ESTUDIANTES Miércoles Santo 2013 In Memoriam Juan Sánchez Caballero”:

"En la ciudad de Linares, a 8 de Septiembre de 2012, se reúne a las 20 horas el jurado del concurso fotográfico del cartel “ESTUDIANTES Miércoles Santo 2013 In Memoriam Juan Sánchez Caballero”. Reunión celebrada en la casa hermandad de los Estudiantes, sita en C/ Pintor Madrazo número 2, de la anteriormente citada localidad.

Una vez leídas las bases del concurso a los presentes, el presidente del jurado realiza un comunicado manifestando la imposibilidad que ha tenido el jurado para reunirse y  declarar el fallo del concurso como estaba previsto para el 7 de julio de este mismo año, así mismo transmite a los participantes, hermanos y cofrades en general las disculpas pertinentes ante tal hecho.
A la  vista de las obras presentadas al concurso, se toma la determinación de proclamar ganador del concurso fotográfico a la obra titulada "Reina y Señora de la Consolación". Así mismo se procede a la apertura del sobre que acompaña a la obra y se da lectura del autor ganador, siendo este D. Juan Carlos Medina Bueno.

Se declara que tanto la obra como el ganador se dará a conocer, tal y como indica las bases del concurso, a través de la página web de la hermandad y, en el tablón de anuncios de la propia hermandad, en los próximos días.

La hermandad se pondrá en contacto con el autor de la obra para su felicitación y posterior toma de contacto para la presentación de la obra.

Y para que así conste y surta los efectos oportunos, lo firmo como secretario del jurado del concurso fotográfico, a 8 de septiembre de 2012."
 
D. Alberto Brazales Ruiz.
Diputación de Publicaciones.

Así pues, no nos queda más que felicitar desde nuestra página web al ganador de la obra
D. Juan Carlos Medina Bueno con su obra " Reina y Señora de la Consolación" la cual será el próximo cartel Estudiantes 2013.