CAMBIOS EN LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES

En la tarde de ayer, 12 de abril y, en el Cabildo de Oficiales, el Hermano Mayor de nuestra CorporaciĆ³n dio a conocer los cambios que se van a producir, con respecto a los miembros que forman parte de la Junta de Oficiales y Auxiliares de nuestra Hermandad.

AsĆ­ se informĆ³ a los presentes que D. Francisco Casado Navidad cesa en su cargo que venia desempeƱando como capataz del paso de Palio de Ntra. Sra. de la ConsolaciĆ³n. Su lugar lo ocuparĆ” a partir de ahora D. JoaquĆ­n Caballero Cotrina, Ć©l cual, cesa como contraguia del paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

Desaparecen los cargos de Vocal de Costaleras, asĆ­, cesan de sus cargos las que hasta ahora lo venian desempeƱando: DĀŖ. Juana Aguilar, DĀŖ. MarĆ­a FernĆ”ndez  y, DĀŖ Antonia Pardo, las cuales pasaran a ser colaboradoras de la DiputaciĆ³n de Convivencia.

Se produce el cambio en la DiputaciĆ³n de Convivencia que hasta ahora venĆ­a desarrollando DĀŖ. Rafaela JimĆ©nez, la cual cesa del mismo, dejando paso a DĀŖ. Manuela Soriano como Diputada de Convivencia, produciendose a partir de este momento una separaciĆ³n entre las diputaciones de Convivencia y Caridad, que hasta ahora se venian desarrollando juntas. En este sentido se nombra como Diputada de Caridad a DĀŖ. Ana MarĆ­a Rodriguez.

Se nombra como hombre de paso a D. Pedro Ignacio CƔmara, el cual tambiƩn serƔ el encargado del sistema del paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

Se nombra a DĀŖ. Alicia Montes como Prioste de la hermandad, la cual desarrollarĆ” su cargo junto a D. Antonio Soriano, el cual ya venĆ­a desarrollando este cargo con anterioridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios