FUSIÓN. ESPECTACULO COFRADE DE MÚSICA, DANZA Y SAETAS, HASTA AHORA NUNCA VISTO EN LINARES

El próximo viernes de Dolores, 30 de marzo a las 21 horas y en el Auditorio Municipal "El Pósito", tendrá lugar un espectáculo nunca antes visto en la ciudad de Linares: FUSIÓN. Fusión es un espectáculo cofrade donde se mezclan la danza al son de la música cofrade y, al mismo tiempo está reamtado con las mejores letras de saetas, interpretadas por sus mismos autores.

Así, en este fabuloso espectáculo cofrade van a intervenir la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario, la escuela de Danza "Encarnación Molina" y los saeteros Marcos Leiva, Manuel González e Inmaculada Corcoles.

Este acto organizado por la Hermandad de Los Estudiantes, es a beneficio de la misma, y las entradas las podeis obtener pagando un donativo de 5€ por entrada. El punto de venta de las mismas es la casa hermandad de Los Estudiantes, que como ya sabeis, está situada en la calle Pintor Madrazo, 2 (a las espaldas del Centro de Oportunidades de El Corte Ingles) de Lunes a Viernes, en horario de 18 a 21 horas.

Desde aquí os animamos a conseguir vuestras entradas, el espectáculo tan novedoso, no tiene precedentes en la ciudad de Linares y promete ser un formidable preambulo de la Semana Santa. No esperes a que te lo cuenten, compra tu entrada y disfruta de este espectáculo de auténtico sabor cofrade.

Publicar un comentario

0 Comentarios