TRIDUO, VIA CRUCIS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE, FUNCIÓN PRINCIPAL DE ESTATUTOS Y PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CARTEL ESTUDIANTES 2012

A partir de este Jueves 1 de marzo a las 19 horas y, en nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de San José, dará comienzo el Solemne Triduo al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Así, el Viernes 2 de marzo el colectivo encargado de la preparación de la Eucaristía seran los miembros de la Banda Salesiana Stmo. Cristo de la Buena Muerte y, el Sábado 3 de marzo los encargados seran los hermanos y hermanas costaleros/as. La sagrada cátedra estará ocupada por nuestro Director Espiritual Rvdo. P. D. Melitón Bruque García. Os recordamos que la hora de la Eucaristía para estos tres días será a las 19 horas.

El Sábado día 3 de marzo y, una vez que haya concluido la Eucaristía, a las 20 horas, tendrá lugar el Solemne Vía Crucis del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, el cual a diferencia de otros años anteriores, irá portado en unas andas, con el siguiente itinerario:

20:00 horas – Salida de la Parroquia/Avda. José Mª López Montes (1 y2ª Estación)

20:10 horas – Alamillos (3 y 4ª Estación)

20:20 horas – Labrador (5, 6 y 7ª Estación)

20:30 horas – Cid Campeador (8ª Estación)

20:35 horas – Francos (9ª Estación)

20:45 horas – Áurea Galindo

20:55 horas – Sta. Rosa Mª Molás (10 y 11ª Estación)

21:05 horas – Alamillos (12ª Estación)

21:15 horas – Avda. José Mª López Montes/ Entrada a la Parroquia (13 y 14ª Estación)

Ya para el Domingo 4 de marzo y, a las 12 horas, tendrá lugar la Función Principal de Estatutos. En la misma tomarán posesión como hermanos de pleno derecho, los hermanos aspirantes, que han demostrado durante este año atrás, su valia mediante ejercicios de espiritualidad y formación cristiana.

Una vez concluida la Función Principal de Estatutos, a las 13 horas y en nuestra sede canónica de San José, tendrá lugar la presentación oficial del Cartel "Estudiantes, Miércoles Santo 2012. In Memoriam Juan Sánchez Caballero", en la que este año, la fotografía ganadora pertenece a D. Manuel María López Romero.

Publicar un comentario

0 Comentarios