HOY 14 DE ENERO, COMIENZAN LOS ENSAYOS DE NUESTRAS HERMANAS COSTALERAS

Desde el mes de diciembre, nuestras hermanas costaleras llevan preparando lo que va a ser su preparación para la próxima Estación de Penitencia 2012. Así, se les comunicó el calendario de ensayos, expuesto encima de estas líneas, como también asistierón a la charla informativa que impartió nuestro hermano costalero Luís Carlos, fisioterapeuta de profesión, el cual explicó a nuestras hermanas costaleras, técnicas de calentamientos, estiramientos, prevención de lesiones, tratamiento de las mismas, recuperaciones, etc. que pueden afectar a las costaleras.

Ya el día 7 de enero y, después de asistir a la Eucaristía de Hermandad, tuvo lugar la igualá de nuestras hermanas costaleras. A la misma asistierón un total de 32 costaleras, incorporándose nuevas costaleras a la cuadrilla de Ntra. Sra. de La Consolación. Durante este primer encuentro preparatorio de los futuros ensayos, estuvierón haciendo costales poniendo fajas y pasando un buen rato de convivencia entre ellas.

Hoy 14 de enero ya empieza el trabajo, ensayos que conducirán a la salida del próximo 4 de abril, Miércoles Santo 2012. Quedan días muy duros de esfuerzo y condiciones climáticas muy adversas. Desde aquí os animamos en vuestro empeño, que también es el nuestro, Ntra. Madre de la Consolación siempre compensará vuestra dedicación a ser sus pasos, en el andar por las calles de nuestra ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios