ACTOS PROGRAMADOS POR LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES PARA ESTA NAVIDAD

1) Inauguración del Belén en el centro comercial ALCAMPO el dia 9 de diciembre a las 20horas, estará expuesto desde ese dia hasta el dia 5 de enero, en horario de mañana de 11:00 a 13:30 y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.

 
2) Comida de navidad en nuestra casa de hermandad el dia 17 de diciembre.por la tarde nuestro grupo de teatro infantil estrenará la obra titulada "navidad en la luna",donde nuestros pequeños actores nos harán pasar un rato agradable.

 
3) Representación de la obra anterior en el belen de nuestra hermandad en el alcampo los dias 23, 28, 30 y 3 de enero a las 20 horas.

 
4) Segundo año con nuestro proyecto noche buena de amor el dia 24 de diciembre.al igual que el año anterior nuestra hermandad en union con caritas de la parroquia (Nicolas, Bartolome y Enrique Gámez) han elaborado unas fichas con las personas más necesitadas y asi al menos en esa noche tan importante para los cristianos, darles unas cenas dignas.

Las comidas las estaremos elaborando el 24 por la mañana en nuestra casa de hermandad.por la tarde en nuestra casa de hermandad,proceder a repartirlas a aquellos que caritas parroquial nos solicite.

 
5) Gala benéfica el dia 26 de diciembre en el asilo de los marqueses,en la parroquia del Sagrado Corazon de Jesus, se realizaran dos funciones una dedicada exclusivamente para los abuelitos que estan en el asilo, para llevarles a ellos la alegria que todos tenemos en estos dias. En dicha gala actuará nuestro grupo de teatro infantil y posteriormente un mini concierto de la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del Rosario de Linares.
Una segunda función, en la que la entrada será un donativo que cada persona quiera aportar, destinada a los fines sociales de la hermandad.

 
6) Este año la Hermandad irá repersentada en la cabalgata de reyes el dia 5 de enero con una carroza,en los que los mas peques y menos peques iran vestidos de Peter Pan, repartiendo ilusion ,caramelos y regalos por las calles de nuestra ciudad.
Al termino de la cabalagata en nuestra casa de hermandad, se procedera como es tradicional al reparto de los regalos que los Reyes Magos tengan preparados para los niños en esa noche, al visitar nuestra hermandad.

 
7) Misa de Hermandad el dia 7 de enero, donde nuestro grupo joven llevará a cabo todos los menesteres de la liturgia.

Publicar un comentario

0 Comentarios