TU HERMANDAD, LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES, NECESITA TU APORTACIÓN.

Ahora más que nunca, tu hermandad, la Hermandad de Los Estudiantes, te necesita y te pide como hermano de esta corporación que colabores a sufragar los gastos que, con los nuevos proyectos, algunos ya hechos realidad, como el Stmo. Cristo de la Buena Muerte, otros, en un futuro inmediato, como el diseño del nuevo paso de palio de Ntra. Sra. de la Consolación están engrandeciendo el patrimonio de nuestra hermandad.




Así mismo, os recordamos que, la casa hermandad está abierta a todos los hermanos y simpatizantes que quieran disfrutar de un buen rato de convivencia, en las jornadas que realizamos todos los viernes a partir de las 20 horas.


Al igual que ya hiciese la Junta de Gobierno hace unos meses atrás, poniéndose una cuota extraordinaria mensual voluntaria, son muchos los hermanos que han querido sumarse a esta iniciativa, uniéndose a esta vía de financiación, sobre todo, para sufragar los gastos que genera la casa hermandad. Os pedimos, a vosotros, que colaboréis de igual forma, cualquier cantidad es bien recibida.


Podeis hacer vuestras aportaciones al número de cuenta de CajaSol: 2106 0284 50 2252790220, o bien, rellenado el documento que teneis mas abajo y llevarlo a la casa hermandad.


Por último queremos daros las gracias por vuestra colaboración. Que nuestros Sagrados Titulares os recompensen por vuestra aportación.


Vuestra Hermandad.


Nota: (Pinchar sobre el enlace, se abrira una nueva ventana, con el documento que os mostramos más abajo, imprimir, rellenar y enviar a casa hermandad, C/ Pintor Madrazo, 2 . 23700 Linares (Jaén) o bien Aptdo. Correos 173)
















Publicar un comentario

0 Comentarios