ORACIÓN DEL ESTUDIANTE

Traemos a nuestra página la oración del estudiante del Beato Juan Pablo II, para todos los jóvenes estudiantes que están viviendo durante estos días su período de exámenes finales.

Oración del estudiante


Señor: recuérdame con frecuencia la obligación que tenga de estudiar, ...hazme responsable, que santifique mi trabajo de estudiante y que prepare bien mi misión en la vida, que sepa agradecer el privilegio de poder estudiar, que me capacite a conciencia y que haga rendir mi juventud, dame valentía y constancia para aprovechar todos los instantes en el estudio, enséñame a estudiar, a leer con reflexión, a consultar a los que saben más para el día de mañana ser útil a mis hermanos y verdadero constructor de la civilización del amor.


Juan Pablo II

Publicar un comentario

0 Comentarios