CRUZ DE MAYO DE LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES Y PUZLE SOLIDARIO DEL STMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE

Por segundo año, la Cruz de Mayo de la Hermandad de los Estudiantes estará emplazada en la Plaza del Ayuntamiento de Linares, justamente en la segunda planta del parque, situada encima del parking.






Durante los días que van del 6 al 8 de mayo, podemos disfrutar de esta tradicional cruz de mayo y, también, tomar algun refrigerio junto con nuestras formidables tapas caseras.





Así, desde este viernes 6 de mayo permanecerá abierta a todo el público, para pasar unos buenos momentos de charla, baile y buena bebida y comida.





También podemos comunicaros que, este viernes comienza EL PUZLE SOLIDARIO. Se trata de formar un puzle gigante con la imagen de nuestro Stmo. Cristo de la Buena Muerte, todo lo recaudado irá destinado a sufragar los gastos de su realización. El puzle se instalará el viernes día 6, por la mañana y por la tarde en el Pasaje del Comercio y, posteriormente se trasladará a la Cruz de mayo de la Hermandad. El sábado 7 de mayo estará instalado por la mañana en el Pasaje del Comercio y, posteriormente se trasladará a la cruz de mayo de la hermandad, hasta finalizar el día 8 de mayo, domingo, la Cruz de mayo. Es muy importante la colaboración de todos aquellos que, en estos días nos visiten, tanto en el Pasaje del Comercio, como en la Cruz de mayo. De antemano, os damos las gracias por vuestra colaboración.

Publicar un comentario

0 Comentarios