PROYECTO NOCHEBUENA DE AMOR


A continuaciĆ³n vamos a publicar una carta abierta y dirigida a empresas del ramo de la alimentaciĆ³n, que nuestro hermano mayor, D. Luis E. GĆ”mez ha realizado, a propĆ³sito de la llegada de la nochebuena y, la creaciĆ³n por parte de la Hermandad de Los Estudiantes del proyecto NOCHEBUENA DE AMOR.
PROYECTO NOCHE BUENA DE AMOR

"La Hermandad en su nueva etapa y andadura, quiere hacer mucho hincapiĆ© en sus principales fines cristianos.Volviendo si cabe aĆŗn mĆ”s a los principios por los cuales se rige el cristianismo.
El principal principio es amar al prĆ³jimo como a uno mismo, como si fuera tĆŗ hermano,y ayudar a los que JesĆŗs vino a salvar. A los pobres y desfavorecidos de este mundo,sin entrar en las causas por las que estas personas estĆ”n desgraciadamente asĆ­,sin poder escoger ni elegir su penosa situaciĆ³n.
De ahƭ , que la cofradƭa en esta nueva andadura se siente muy unida y volcada con la Parroquia de San JosƩ Obrero de Linares. Como es bien sabido,la parroquia abarca una de las zonas mƔs desfavorecidas de nuestra ciudad.En la actualidad son 140 familias las que estƔn comiendo diariamente gracias a la ayuda que se les da desde caritas parroquial de San JosƩ. En la cual esta inmersa toda la vocalƭa de caridad de la Hermandad.
Surge asĆ­ la idea de un nuevo proyecto denominado”NOCHE BUENA DE AMOR”.Con este tĆ©rmino, lo Ćŗnico que se pretende por parte de la CofradĆ­a, es hacer ese dĆ­a tan especial para tantos cristianos de este mundo.Un dĆ­a un poco mejor en estas personas.No les vamos a solucionar ni mucho menos sus problemas,pero si hacerlos mĆ”s felices esa noche,aunque sĆ³lo sea una. PERO QUE SEA ESA NOCHE. (24DICIEMBRE).
AsĆ­ la CofradĆ­a pretende realizar un nĆŗmero aĆŗn indeterminado de cenas,para que en esa noche estas personas puedan comer dĆ­gnamente,y si es posible algo mĆ”s. Nos vamos a centrar sobre todo en personas imposibilitadas,que no pueden salir de sus casas,los que no tienen famila para compartir nada esa noche tan especial.Y aquellos que estando sanos,lo estĆ”n pasando frĆ”ncamente mal por la crisis econĆ³mica que azota nuestros dĆ­as.
Por todo lo expuesto solicito de su entidad colaboraciĆ³n,en forma de productos de alimentaciĆ³n para poder elaborar en nuestras instalaciones,la deseada comida que podamos ofrecer a los que prĆ”cticamente no tienen casi de nada."
Diciembre 2010

Afectuosamente
Dr. D. Luis Enrique GĆ”mez ExpĆ³sito
Hermano Mayor Siete Palabras
(ESTUDIANTES)

Publicar un comentario

0 Comentarios