NOTICIAS DE INTERÉS PARA TODOS LOS HERMANOS


Se informa a todos los hermanos de esta corporación que, las jornadas de conviviencia que actualmente se venian celebrando los Viernes y Sábados de cada semana, han quedado reducidas a la jornada de los Viernes, siendo las 20:30 horas la hora de comienzo de la misma. Estas jornadas de convivencia pasarán a ser otra vez, Viernes y Sábado, cuando comienzen los ensayos de nuestros hermanos y hermanas costaleros.


Asi mismo, también os informamos que, la casa hermandad permanecerá abierta, los Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 16:30 horas. Las jornadas de apertura de la casa hermandad se ampliarán a todos los días, excepto los Domingos, cuando se aproxime Cuaresma.


En cuanto, a las clases de apoyo, las mismas comenzarán el próximo día 3 de Noviembre, a las 16:30 horas. Los días de clases serán los Lunes, Miércoles y Viernes de cada semana de 16:30 a 17:30 horas. En este sentido se informa a los padres de los alumnos que, deberan dirigirse con sus hijos, a la casa hermandad de Los Estudiantes, en esta semana, del 25 al 29 de octubre de 17:00 a 18:00 horas, para rellenar la ficha técnica correspondiente. Recordamos que las clases van dirigidas a los alumnos, hermanos de esta corporación y, de la comunidad parroquial de San José, con necesidades de apoyo educativo específico. Las clases son totalmente gratuitas.

Publicar un comentario

0 Comentarios