NOTICIAS DE INTERÉS PARA TODOS LOS HERMANOS

Prácticamente ya estamos inmersos en el nuevo curso cofrade 2010-11, en el se van a desarrollar multitud de acontecimientos, a los cuales, nos gustaría que asistieran todos los Hermanos, como también aquellos que sin pertenecer a esta coorporación, manifiesten interés por las actividades que hemos programado. Nuestra casa hermandad está abierta a todo el mundo.
En este sentido, recordamos a todos aquellos que visitan esta página web que, poseen una herramienta muy útil y de ayuda, para no perderse ningún acontecimiento que, nuestra hermandad prepara, esto es, "LA AGENDA COFRADE DE EVENTOS", donde pinchando en "ACCEDER AGENDA COFRADE", os muestra mes a mes, día a día, hora a hora, todos los detalles que sean de vuestro interés y no querais perderoslo.
Así, ya os podemos adelantar que, el próximo día 31 de octubre se realizará un viaje a Gínes, para ver la evolución en el trabajo que, D. Luis Álvarez Duarte está realizando en la talla del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, posteriormente, nos trasladaremos a Sevilla Capital.
También os anunciamos que, cada Sábado primero de mes, la Hermandad de Los Estudiantes, tendrá la celebración de una Eucaristía en honor a nuestros Sagrados Titulares. La primera de las Eucaristias tendrá lugar el próximo Sábado 6 de noviembre, a las 19:00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios